Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda
Inicio >> Guía comercial y turística >> Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda

Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda

El Centro Recreativo y Vacacional  Comfamiliar ubicado en la zona calidad de Pereira, cumple una labor social brindando espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad local.  

Brinda con sus atractivos y servicios para turistas a muy bajos costos de alojamiento en hotel y cabañas con la y utilización de todas las zonas.  

Cuenta para la atención de visitantes, turistas y empresas con auditorio y salones para la realización de eventos, restaurantes, piscinas, piscinas de olas, lagos de pesca, canchas múltiples y de tenis, La granja interactiva de Noé y atracciones mecánicas.

Este atractivo se encuentra en excelentes condiciones de infraestructura y su personal se ha especializado para la atención de visitantes.

El centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar está ubicado en la zona de la vía al Valle, sector Galicia.  El acceso es público de Martes a Domingo de 9 am a 5 pm.  Se debe pagar el ingreso con derecho a gozar de todas las actividades que se pueden realizar en el parque con restricción a algunas atracciones mecánicas. 

Dirección: km. 11 vía Cerritos, Pereira.

Telefono: 313 5666

Sitioweb: http://www.comfamiliar.com/area_azul/21/comfamiliar-galicia


Calificacion según los usuarios

648 Valoraciones


Ubicación

ENVIAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS DE ESTE LUGAR
0 registros encontrados
Ver más comentarios

© 2008. Gobernación de Risaralda, Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad , Dirección de Desarrollo Turístico. Correo electrónico: info@risaraldaturistica.com

  • Logo 01
  • Logo 02
  • Logo 03
  • Logo 04
  • Parquesoft Pereira
  • SingleClick Solutions