Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda
Inicio >> Guía comercial y turística >> Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda

Centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar Risaralda

El Centro Recreativo y Vacacional  Comfamiliar ubicado en la zona calidad de Pereira, cumple una labor social brindando espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad local.  

Brinda con sus atractivos y servicios para turistas a muy bajos costos de alojamiento en hotel y cabañas con la y utilización de todas las zonas.  

Cuenta para la atención de visitantes, turistas y empresas con auditorio y salones para la realización de eventos, restaurantes, piscinas, piscinas de olas, lagos de pesca, canchas múltiples y de tenis, La granja interactiva de Noé y atracciones mecánicas.

Este atractivo se encuentra en excelentes condiciones de infraestructura y su personal se ha especializado para la atención de visitantes.

El centro Recreativo y Vacacional Comfamiliar está ubicado en la zona de la vía al Valle, sector Galicia.  El acceso es público de Martes a Domingo de 9 am a 5 pm.  Se debe pagar el ingreso con derecho a gozar de todas las actividades que se pueden realizar en el parque con restricción a algunas atracciones mecánicas. 

Dirección: km. 11 vía Cerritos, Pereira.

Telefono: 313 5666

Sitioweb: http://www.comfamiliar.com/area_azul/21/comfamiliar-galicia


Calificacion según los usuarios

692 Valoraciones


Ubicación

ENVIAR UN COMENTARIO
Cada prestador turístico es reponsable de la información contenida en este portal (www.risaraldaturistica.com), con referencia al lugar que representa, así mismo está en obligación de dar respuesta a las solicitudes que llegan de usuarios a través del portal.



COMENTARIOS DE ESTE LUGAR
0 registros encontrados
Ver más comentarios

© 2008. Gobernación de Risaralda, Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad , Dirección de Desarrollo Turístico. Correo electrónico: info@risaraldaturistica.com

  • Logo 01
  • Logo 02
  • Logo 03
  • Logo 04
  • Parquesoft Pereira
  • SingleClick Solutions